
¿Venís de una Escuela Agraria y empezás la Facultad de Veterinaria?
11 de febrero de 2026 FVET🌱 Primer año- Generación 2026 🌱
¿Venís de una Escuela Agraria y empezás la Facultad de Veterinaria?
Sumate a SINETSA – FVet, una comunidad pensada para acompañarte en tus primeros pasos en la carrera 🙌
📌 Visitas guiadas
📌 Talleres y tutorías
📌 Jornadas de intercambio
📌 Acompañamiento en el inicio
📌 Trabajo con veterinarios/as del MGAP
🤝 Pensado especialmente para estudiantes de Escuelas Agrarias que ingresan a FVet.
📲 Sumate al grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/D2zZ34o9cYRIYGxwgGSCn8?mode=gi_t
📍 Aulario – Planta baja (al lado del ascensor)
Lo más visto


