Hasta 5 Julio POSTULACIONES abiertas: Convocatoria Células de Ecoinnovación
Convocatoria Células de Ecoinnovación
Si tenés una Mipyme industrial, te invitamos a presentar un reto sostenible e innovador, el cual será abordado por estudiantes terciarios de UTU y UTEC, quienes encontrarán una solución ecoinnovadora para que incorpores en tu producción. El servicio es 100% subsidiado y te permitirá detectar oportunidades de mejora, implementar una visión sostenible, prototipar de manera rápida y económica, entre otros.
* Cierre de inscripciones: 05/07 | 23:59 h
https://impulsaverde.com.uy/soluciones-ecoinnovadoras/
Soluciones Ecoinnovadoras
Objetivo
Fomentar un modelo de innovación abierta en el sector industrial para que las empresas puedan avanzar en la ideación de proyectos industriales con enfoque en Economía Circular, su validación primaria e identificación de instrumentos de apoyo para la implementación de los mismos.
¿Qué es una Célula de Ecoinnovación?
Es un grupo de trabajo conformado por estudiantes de UTEC y UTU, colaboradores de una empresa industrial y docentes facilitadores, el cual cocrea soluciones innovadoras a un reto planteado por la empresa, vinculado al área de sostenibilidad ambiental y Economía Circular.
¿Qué apoyo brindamos?
Las actividades están destinadas a todas las Mipymes industriales que deseen innovar en sus productos, procesos, formas de comercialización u organización interna, mediante la generación de nuevos proyectos con enfoque circular.
¿A quién está dirigido?
El servicio está dirigido a Mipymes industriales.
¿Qué beneficio obtiene la empresa?
Accede a un departamento de I+D+i externo.
Detecta oportunidades de mejora en clientes, proveedores, procesos y productos.
Incorpora la visión de sostenibilidad.
Prototipa de manera rápida y económica.
Te puede interesar
PUNTA BALLENA: Corte Electoral valida las firmas necesarias para declararla una “reserva natural”
Más del 15% del padrón electoral de Maldonado apoyó la iniciativa. De un padrón de 153.261 de habilitados en Maldonado, 22.989 apoyaron la iniciativa popular. La Junta Departamental debe decidir si la zona se declara protegida por decreto. Caso contrario el intendente deberá convocar a un plebiscito departamental para que los ciudadanos de Maldonado decidan.