Hombre condenado por hurto en Paso de los Toros
Policías de Comisaría 3.° fueron alertados por hurto en proceso en una casa, ubicada en calle Julio César Grauert de aquella ciudad, el pasado 18 de junio. Se trató del hurto de una ventana de aluminio y una silla desde una casa que se encontraba deshabitada.
El rápido accionar de los efectivos, permitió la identificación de 2 hombres de 28 y 34 años. Los sujetos se trasladaban en bicicleta, llevando consigo los objetos productos del hurto perpetrado.
Fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.
Asimismo, el hombre de 28 años también era investigado por otros ilícitos como ser: hurto de bicicleta en noviembre del año 2024 y varios hurtos de celulares e interior casa de familia ocurridos entre febrero y septiembre del año 2025.
Culminadas las instancias administrativas, el caso fue puesto a disposición de la Justicia.
Efectuada audiencia ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros de 2.º Turno se dispuso la condena del hombre de iniciales L.F.B.M. de 28 años como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con reiterados delitos de receptación” a la pena de 7 meses y 15 días de prisión efectiva.
El hombre de 34 años recuperó su libertad.