LA JUSTICIA CONDENÓ A UN HOMBRE POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES Y PORTE DE ARMA
En la noche del 16 del corriente mes, policías concurrieron a una casa ubicada en las intersecciones de calles Manuel Artigas y Washington Beltrán, ya que habría un incidente entre una mujer y la pareja de esta, este portaría un arma de fuego.
De forma inmediata concurrió personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, Comisaría Primera y Grupo de Respuesta Táctica. Los funcionarios dialogaron con el hombre ya que se encontraba en actitud agresiva dentro de la casa, logrando con que desistiera de su actitud y acompañara a la autoridad para continuar los trámites.
Seguidamente tomó intervención personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género I.
Por su parte, policías de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron una inspección ocular en la finca, incautándose: un arma de fuego tipo pistola modelo HK, un cargador con dos municiones, 4 teléfonos celulares, dinero y estupefacientes (clorhidrato cocaína, marihuana y pasta base).
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dándose intervención a la Justicia Letrada de 1er. Turno, en esa sede se dispuso la prisión efectiva para Facundo Jesús GONZÁLEZ PÉREZ de 21 años (poseedor de 1 antecedente penal por hurto) a la pena de 2 años y 2 meses de prisión por un delito de “TENENCIA DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE NO PARA SU CONSUMO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO PORTE DE ARMA POR REINCIDENTE”.