ATENCION cajeros BROU con elementos postizos
Elementos postizos, ajenos a la estructura original, podrian ser lectores que nos clonen nuestra tarjeta. Consultar o denunciar en caso de duda.
Denuncia de Tarjetas
TARJETAS DE DÉBITO (VISA, MASTERCARD Y MAESTRO)
ROBO, BLOQUEO O EXTRAVÍO
Comuníquese con Fonobrou al Tel (2) 1996 – opción 1.
TARJETAS VISA Y MASTERCARD BROU RECOMPENSA (PROCESADAS POR SISTARBANC)- CRÉDITO Y PREPAGA ALFABROU
ROBO O EXTRAVÍO
Comuníquese al (+598) 2901 9880
TARJETAS MASTERCARD (PROCESADAS POR FIRSTDATA) - CRÉDITO Y PREPAGA ALFABROU
ROBO O EXTRAVÍO
Comuníquese al (+598) 2902 6800
https://www.brou.com.uy/institucional/denuncia-de-tarjetas
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Gestión de Reclamos
Para plantearnos su Queja, Reclamo o Sugerencia debe dirigirse a:
WhatsApp: 2 1996 000
Formulario web de contacto
Teléfono: (2) 1996 - FONOBROU (días hábiles de 10 a 19 hrs.)
Quiero saber más
https://www.brou.com.uy/institucional/gestionreclamos
Correo electrónico
https://www.brou.com.uy/contactenos
Información sobre productos y servicios
WhatsApp automático las 24 horas, los 365 días del año y atención personal los días hábiles de 9 a 19 horas: 2 1996 000
Con frecuencia se utiliza el término “ciberdelito” para hacer referencia a toda actividad delictiva llevada a cabo a través de Internet, con el objetivo de robar información personal o realizar fraudes informáticos.
La mejor manera de estar atento a estas prácticas es conocerlas para saber cómo funcionan y así estar prevenidos. No pierdas de vista estos ejemplos:
Ingeniería Social:
ya sea mediante el engaño o la persuasión, las personas son manipuladas para entregar datos confidenciales, como pines o contraseñas.
Phishing:
a través de correos electrónicos se solicita la visita a páginas web falsas, de aspecto similar al sitio del Banco, con el fin de “pescar” datos ingresados en ellas.
Smishing:
modalidad de fraude similar a la anterior pero llevada a la práctica a través de mensajes de texto.
Para ingresar a la página web, accedé digitando www.brou.com.uy y no lo hagas a través de buscadores o links enviados en correos electrónicos.
Recordá que no es política del Banco solicitar datos sensibles de sus clientes por ninguna forma de contacto.
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