

Se comunica que el día Lunes 2 de Diciembre en el horario de 12:00 a 14:00hs, en el Polideportivo Centenario se harán presentes funcionarios del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno a los efectos de realizar renovaciones y nuevas inscripciones de canastas de alimentos del Programa Complemento Alimentario.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar
- Recibos de ingresos oficiales (sueldos, pensión por discapacidad, pensión alimenticia, jubilación, seguro por desempleo, entre otros).
- Constancia de inactividad emitida por BPS, de todos los integrantes del núcleo familiar, mayores de edad, que se encuentren desocupados.
- Controles de salud de los menores de edad
- Certificado médico en caso que algún integrante del núcleo familiar presente enfermedades crónicas.
- Recibo de alquiler, en caso que corresponda.
- Constancia de domicilio en Centenario (Recibo de OSE, u Otros).
- Negativo de Tarjeta Uruguay Social Mides (TODOS los integrantes del núcleo familiar mayores de edad).
NO PODRÁN SER BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, aquellas familias que reciban canasta de INDA y/o Tarjeta Uruguay Social de Mides.
NO SE RECEPCIONAN SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.





Miércoles 4 de junio, a las 15 h, por Zoom.TALLER VIRTUAL | 📱¿Sabías que en junio se celebra el Día Mundial de las Redes Sociales?

MIERCOLES 4 Junio 2025 – CARTELERA de Diplomados, FORMACION CURRICULAR y CERTIFICACIONES en ECOS DEL HUM


Docentes de Facultad de Psicología piden anular resultados de parcial por uso masivo de inteligencia artificial

Llamado para Ingreso al Batallón de Ingenieros de Combate Nro. 4 ubicado en Maldonado.

