Trabajó la Brigada Departamental Antidrogas y Brigada de Investigaciones de Comisaria 3°.
Luego de la toma de conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en San Gregorio de Polanco, el 03 de noviembre, del cual fue víctima un hombre de 40 años quien recibió varios impactos de arma de fuego, policías de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 3° se encontraban abocados al esclarecimiento del hecho con apoyo de efectivos de Comisaría 4°.
Al ser asistido se le incautaron entre sus pertenencias, dinero y sustancias estupefacientes. Es poseedor de profusos antecedentes penales por hurto, acometimiento con arma, daño, receptación y transporte de estupefacientes.
Realizadas una serie de actuaciones, el Juzgado Letrado de Paso de los Toros expidió orden de allanamiento para una casa en esa ciudad, domicilio de la víctima. Como resultado se incautaron municiones, balanza de precisión, sustancias estupefacientes -cocaína y pasta base de cocaína- y un revólver marca Smith & Wesson.
Al ser dado de alta en el centro asistencial y atento a orden de detención expedida por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno, fue detenido y trasladado a dicha Sede, donde se celebró audiencia decretándose la condena como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancia estupefacientes prohibida y un delito de tráfico interno de armas y municiones concurriendo en régimen de reiteración real en grado consumado”, a cumplir la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.
Así también fue dispuesto el decomiso del dinero incautado y confiscación de la sustancia estupefaciente.