
Hoy se celebra el Día de los Trabajadores Municipales, una jornada dedicada a reconocer el papel fundamental de quienes, con esfuerzo constante y vocación de servicio, hacen posible el desarrollo y el buen funcionamiento de nuestra ciudad.
Queremos agradecer a cada uno de ellos por su labor.
¡Feliz día de los municipales!
Compartimos imágenes de la celebración realizada anoche en La Criolla.
Te puede interesar



Condenado por delitos de hurto en San Gregorio de Polanco cumple prisión efectiva
Jefatura de policía de Tacuarembó
Actualidad26 de junio de 2026Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia en las últimas horas, un hombre de 42 años que era investigado por 2 hurtos a comercios en San Gregorio de Polanco.



Para quienes buscan comunicarse con familiares en Venezuela y DONACIONES
ISU
Actualidad25 de junio de 2026Lo más visto

Nueva asignación familar única: infancia y adolescencia de hasta 10.000 pesos
Causa Abierta
Gente26 de junio de 2026













