
Inspectores de tránsito brindan charla en Escuela N.º 112 en el marco del proyecto "Mayo Amarillo"
Actualidad07 de mayo de 2025 ecos del HumEn el marco de la campaña global "Mayo Amarillo", inspectores de tránsito llevaron adelante una charla educativa en la Escuela N.º 112, con el objetivo de fomentar la conciencia vial desde una edad temprana.
Durante el encuentro, los estudiantes participaron activamente en actividades informativas y reflexivas orientadas a promover una cultura de seguridad vial, entendiendo la importancia de respetar las normas de tránsito y actuar con responsabilidad como peatones y futuros conductores.
Esta charla forma parte de una serie de acciones que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de mayo, incluyendo campañas comunitarias, eventos educativos y actividades de sensibilización dirigidas a toda la población.
Te puede interesar


DIVERSION TOTAL en la semana previa a las vacaciones de Julio
Pablo Thomasset
Actualidad21 de junio de 2026



Lo más visto

CIRIACO ARISTICO LEITES FRANCO Q.E.P.D.
Empresa fúnebre de Hugo Tejera
Necrológicas19 de junio de 2026

ERNESTO ERIBERTO RIFFRAN SABATIN Q.E.P.D.
Empresa fúnebre de Hugo Tejera
Necrológicas21 de junio de 2026





