

🎯 Marketing de Servicios
Estrategias para atraer y fidelizar clientes
📚 Este módulo forma parte del curso online Herramientas de Gerencia para el Liderazgo de Empresas Turísticas, pensado para quienes buscan potenciar sus capacidades estratégicas y comerciales en el sector.
👨🏫 Pablo Pesce
Consultor senior y referente en hospitalidad con más de 30 años de experiencia en Latinoamérica. Asesor de directorios y docente en la cátedra de Marketing de la Universidad ORT.
Su enfoque combina posicionamiento, fidelización y liderazgo comercial.
📅 Inicio: Jueves 12 de junio
🕓 Horario: 19:00 a 21:30 h
📩 Inscripciones: link en nuestro perfil.
ℹ️ @inefopuy
#CursoTurismo #LiderazgoTurístico #MarketingTurístico #CAMTUR #TurismoUY
Te puede interesar



LUNES 15 Septiembre 2025 - CARTELERA de “BECAS” en ECOS DEL HUM:
Pablo Thomasset
Gente15 de septiembre de 2025
LLAMADO Nº 7744/2025 Bombero Zafral - Ministerio - Lista de Prelación
DNB
Gente14 de septiembre de 2025

Metodologías Feministas Insurgentes: diálogos entre la investigación y extensión
Gente13 de septiembre de 2025Lo más visto




LLAMADO Nº 7744/2025 Bombero Zafral - Ministerio - Lista de Prelación
DNB
Gente14 de septiembre de 2025