

🎯 Marketing de Servicios
Estrategias para atraer y fidelizar clientes
📚 Este módulo forma parte del curso online Herramientas de Gerencia para el Liderazgo de Empresas Turísticas, pensado para quienes buscan potenciar sus capacidades estratégicas y comerciales en el sector.
👨🏫 Pablo Pesce
Consultor senior y referente en hospitalidad con más de 30 años de experiencia en Latinoamérica. Asesor de directorios y docente en la cátedra de Marketing de la Universidad ORT.
Su enfoque combina posicionamiento, fidelización y liderazgo comercial.
📅 Inicio: Jueves 12 de junio
🕓 Horario: 19:00 a 21:30 h
📩 Inscripciones: link en nuestro perfil.
ℹ️ @inefopuy
#CursoTurismo #LiderazgoTurístico #MarketingTurístico #CAMTUR #TurismoUY
Te puede interesar



Curso ONLINE ZOOM: Norma UTE NS1D (Seguridad Eléctrica en Media Tensión)
ELECTROMAGAZINE
Gente16 de junio de 2025
CURSO ONLINE: Armónicos en las redes eléctricas de baja tensión: Influencias y Soluciones (¡¡promo 3x2!!)
ELECTROMAGAZINE
Gente16 de junio de 2025

Lo más visto




Curso ONLINE ZOOM: Norma UTE NS1D (Seguridad Eléctrica en Media Tensión)
ELECTROMAGAZINE
Gente16 de junio de 2025