

🎯 Marketing de Servicios
Estrategias para atraer y fidelizar clientes
📚 Este módulo forma parte del curso online Herramientas de Gerencia para el Liderazgo de Empresas Turísticas, pensado para quienes buscan potenciar sus capacidades estratégicas y comerciales en el sector.
👨🏫 Pablo Pesce
Consultor senior y referente en hospitalidad con más de 30 años de experiencia en Latinoamérica. Asesor de directorios y docente en la cátedra de Marketing de la Universidad ORT.
Su enfoque combina posicionamiento, fidelización y liderazgo comercial.
📅 Inicio: Jueves 12 de junio
🕓 Horario: 19:00 a 21:30 h
📩 Inscripciones: link en nuestro perfil.
ℹ️ @inefopuy
#CursoTurismo #LiderazgoTurístico #MarketingTurístico #CAMTUR #TurismoUY
Te puede interesar



CURSO | 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨
UDELAR Regional Norte
Gente29 de julio de 2025


Lo más visto

Inscripción 2025–2029 para sacar la credencial cívica por primera vez y Traslado de la credencial cívica.
Corte Electoral
Política22 de julio de 2025


Elecciones de la comisión interna para Representante en el Directorio de Asse
Ecos del Hum
Actualidad29 de julio de 2025