π‹π‹π€πŒπ€πƒπŽ π€ππˆπ„π‘π“πŽ 𝐍º 𝟎9/πŸπŸŽπŸπŸ“ πŒπ”ππˆπ‚πˆππˆπŽ 𝐃𝐄 ππ€π’πŽ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π“πŽπ‘πŽπ’

Actualidad23 de septiembre de 2025 Municipio de Paso de los Toros
Screenshot_2025-09-23-08-21-14-941_com.facebook.katana-edit

OBJETO: Contratación bajo arrendamiento a destajo de al menos un camión con volcadora, chofer y combustible.

PLIEGOS: Podrán retirarse en la Oficina de Proveeduría del Municipio de Paso de los Toros en el horario de 12.30 a 18.00 horas, al valor de $ 500 (Pesos uruguayos quinientos).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas podrán presentarse personalmente en sobre cerrado, remitidas por correo, o al fax 4664 2061. Las cotizaciones en todos los casos deberán presentarse, dirigirse o enviarse al Municipio de Paso de los Toros- Oficina de Proveeduría (Leandro Gómez 500 esq. Sarandí). Teléfono 4664 3185/88 int. 108, y Secretaría Administrativa del Municipio, teléfono 4664 2300.

RECEPCION: 30 de setiembre de 2025- Hora 14.00- Oficina de Proveeduría

APERTURA: 30 de setiembre de 2025- Hora 14.30- Sala de Sesiones

Te puede interesar
Lo mΓ‘s visto