

Hoy se celebran los 100 años de la Capilla de Cardozo Grande, un emotivo momento que reúne a vecinos y fieles en una misa especial y un espacio de encuentro comunitario.
La histórica capilla fue construida en el año 1925 por la empresa Lattuada Hermanos Constructores, y se ha mantenido en pie como un símbolo de fe y unidad en la región.
Uno de los detalles más llamativos de su arquitectura es la llamada "piedra angular" —conocida en inglés como "cornerstone". En lugar de una piedra tallada, como suele encontrarse en construcciones europeas, esta capilla lleva los nombres de sus constructores escritos directamente en el cemento fresco, antes de fraguar. Un testimonio sencillo pero cargado de significado, que ha perdurado durante un siglo.
Cien años después, la comunidad honra no solo su fe, sino también el legado de quienes hicieron y hoy hacen posible la conservación de este lugar sagrado.


El árbol de triunfo recobra su magia en el ornato público de nuestra ciudad.

Inscripciones y renovaciones de solicitud de canastas de alimentos en Junta de Centenario


El ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Civila, visitó Tacuarembó junto a los directores nacionales de Gestión Territorial, Protección Social y la Secretaría Nacional de Cuidados.

Segunda reunión de la Mesa Institucional de Políticas Sociales (MIPS) en Tacuarembó.



Inscripciones y renovaciones de solicitud de canastas de alimentos en Junta de Centenario

