Avanza la construcción de la nueva plaza en la esquina de 18 de Julio y Santin Rossi.

Actualidad28 de abril de 2026 Municipio de Paso de los Toros

IMG-20260428-WA0071IMG-20260428-WA0075IMG-20260428-WA0074IMG-20260428-WA0066IMG-20260428-WA0065IMG-20260428-WA0063IMG-20260428-WA0064

El Municipio de Paso de los Toros en Asociación con Plan Cardijn llevan adelante un Proyecto de mejora en un espacio público de nuestra ciudad 🌳🌿. 

Producto de una inquietud de la comunidad para mejorar un predio cercano al CAIF Los Toritos, para generar un espacio de juegos para niños y trasformarlo en una plaza publica con juegos accesibles, a través del apoyo del Programa “Share and Care” de UPM gestionado desde la casa matriz en Finlandia.

Se construirá una moderna plaza para que todos los Isabelinos (en especial los más pequeños) puedan disfrutar de un nuevo paseo. 👦👶🚸

Te puede interesar
Lo más visto