
El MGAP implementa desde el 2 de mayo el despacho electrónico obligatorio de ganado.
Rurales03 de mayo de 2026 La Mañana💻El MGAP implementa desde el 2 de mayo el despacho electrónico obligatorio de ganado. La medida elimina el papel, agiliza trámites y busca reforzar el control sanitario para proteger las exportaciones de carne.
Lee el artículo completo: https://acortar.link/ptmnCg
Te puede interesar


📢 ¡Inscripciones abiertas! Curso teórico/práctico "Manejo de establecimientos ganaderos" 📍Sarandí del Yi, Durazno
Plan Agropecuario
Rurales20 de junio de 2026



Semillas Agrodigitales 🗓️ Plazo para la inscripción del 1 al 10 de julio.
MGAP
Rurales16 de junio de 2026Lo más visto

CIRIACO ARISTICO LEITES FRANCO Q.E.P.D.
Empresa fúnebre de Hugo Tejera
Necrológicas19 de junio de 2026

Convocatoria para la autonomía económica de las mujeres INEFOP e INMUJERES - MIDES
INEFOP
Gente20 de junio de 2026

ERNESTO ERIBERTO RIFFRAN SABATIN Q.E.P.D.
Empresa fúnebre de Hugo Tejera
Necrológicas21 de junio de 2026
