Paso de los Toros revivió la histórica final del Sur 2009 en una jornada de homenajes y confraternidad deportiva

Deportes09 de mayo de 2026 Municipio de Paso de los Toros

Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio, se revivió esta tarde en cancha de La Vaquilla la final del Campeonato del Sur del 2009, que finalizó con el único título de esa Confederación para Paso de los Toros. 

Jornada de reencuentros, confraternidad, fútbol y homenajes. 

Recibieron reconocimientos los dirigentes de aquella época encabezados por el Dr. Jorge Urcelay quien ocupaba la presidencia de la LIF y la Confederación del Sur, el alcalde Luis Irigoin y el Municipio por el apoyo al deporte, el árbitro isabelino Antonio García, quien en la ocasión visitó la ciudad antes de partir al Mundial, la selección de Durazno por sumarse a esta fiesta, y los árbitros por su colaboración.

FB_IMG_1778372412322FB_IMG_1778372410117FB_IMG_1778372416213FB_IMG_1778372420637FB_IMG_1778372418464pFB_IMG_1778372422697FB_IMG_1778372425389

Te puede interesar
Lo más visto