
Paso de los Toros revivió la histórica final del Sur 2009 en una jornada de homenajes y confraternidad deportiva
Deportes09 de mayo de 2026 Municipio de Paso de los TorosOrganizado por la Dirección de Deportes del Municipio, se revivió esta tarde en cancha de La Vaquilla la final del Campeonato del Sur del 2009, que finalizó con el único título de esa Confederación para Paso de los Toros.
Jornada de reencuentros, confraternidad, fútbol y homenajes.
Recibieron reconocimientos los dirigentes de aquella época encabezados por el Dr. Jorge Urcelay quien ocupaba la presidencia de la LIF y la Confederación del Sur, el alcalde Luis Irigoin y el Municipio por el apoyo al deporte, el árbitro isabelino Antonio García, quien en la ocasión visitó la ciudad antes de partir al Mundial, la selección de Durazno por sumarse a esta fiesta, y los árbitros por su colaboración.




p

Te puede interesar




Las combinaciones de indumentaria que deberá utilizar Uruguay en el Mundial 2026
ESPN
Deportes15 de junio de 2026

Lo más visto

Nueva asignación familar única: infancia y adolescencia de hasta 10.000 pesos
Causa Abierta
Gente26 de junio de 2026




