Se inaugura Centro Regional del Ministerio de Trabajo en Paso de los Toros

Actualidad16 de mayo de 2026 Ecos del Hum
IMG-20260515-WA0043IMG-20260515-WA0045IMG-20260515-WA0046IMG-20260515-WA0044

Quedó inaugurado en Paso de los Toros el nuevo Centro Regional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, un espacio que busca fortalecer la atención, coordinación y desarrollo de políticas laborales en la región.

La actividad contó con la presencia del director nacional de Coordinación en el Interior del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Darío Mendiondo; la directora del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), Marisol Fuentes; y la directora de Desarrollo Territorial de INEFOP, Carolina Lagos.

Te puede interesar
Lo más visto