
Se realizaron las elecciones de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) de Paso de los Toros, donde los afiliados eligieron a sus nuevas autoridades.
Resultó electa la lista 22 y tendrá a su cargo la conducción del sindicato durante el próximo período.
La nueva directiva estará presidida por Pablo Figueira y estará integrada además por María José Pérez, Luis Martínez, Ana Inés González y Edgardo Pardiñas.
Desde la lista electa agradecieron el respaldo recibido por parte de los trabajadores y destacaron el compromiso de continuar trabajando en defensa de los derechos de los funcionarios municipales.




Te puede interesar


Para quienes buscan comunicarse con familiares en Venezuela y DONACIONES
ISU
Actualidad25 de junio de 2026
Ante el terremoto registrado en Venezuela, la Cancillería uruguaya comunica:
Cancilleria Uruguay
Actualidad25 de junio de 2026
Tres ciudadanos chinos condenados por la Justicia por obra de tendido eléctrico de alta tension de UTE
Pablo Thomasset
Actualidad25 de junio de 2026

Lo más visto

CONSULTA ONLINE: por una Vida Libre de Violencia hacia las Mujeres (2026-2030)
INMUJERES
Gente23 de junio de 2026



Tres ciudadanos chinos condenados por la Justicia por obra de tendido eléctrico de alta tension de UTE
Pablo Thomasset
Actualidad25 de junio de 2026
