Elecciones en ADEOM Paso de los Toros

Actualidad25 de junio de 2026 Ecos del Hum

Se realizaron las elecciones de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) de Paso de los Toros, donde los afiliados eligieron a sus nuevas autoridades.

Resultó electa la lista 22 y tendrá a su cargo la conducción del sindicato durante el próximo período.

La nueva directiva estará presidida por Pablo Figueira y estará integrada además por María José Pérez, Luis Martínez, Ana Inés González y Edgardo Pardiñas.

Desde la lista electa agradecieron el respaldo recibido por parte de los trabajadores y destacaron el compromiso de continuar trabajando en defensa de los derechos de los funcionarios municipales.IMG-20260625-WA0082IMG-20260625-WA0078IMG-20260625-WA0081IMG-20260625-WA0080IMG-20260625-WA0079

Te puede interesar
Lo más visto