Gente Junta de Centenario 09 de octubre de 2024

Comunicado de la Junta de Centeanrio

Se comunica que el día Lunes 2 de Diciembre en el horario de 12:00 a 14:00hs, en el Polideportivo Centenario se harán presentes funcionarios del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno a los efectos de realizar renovaciones y nuevas inscripciones de canastas de alimentos del Programa Complemento Alimentario.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar
- Recibos de ingresos oficiales (sueldos, pensión por discapacidad, pensión alimenticia, jubilación, seguro por desempleo, entre otros).
- Constancia de inactividad emitida por BPS, de todos los integrantes del núcleo familiar, mayores de edad, que se encuentren desocupados.
- Controles de salud de los menores de edad
- Certificado médico en caso que algún integrante del núcleo familiar presente enfermedades crónicas.
- Recibo de alquiler, en caso que corresponda.
- Constancia de domicilio en Centenario (Recibo de OSE, u Otros).
- Negativo de Tarjeta Uruguay Social Mides (TODOS los integrantes del núcleo familiar mayores de edad).
NO PODRÁN SER BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, aquellas familias que reciban canasta de INDA y/o Tarjeta Uruguay Social de Mides.
NO SE RECEPCIONAN SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.