Inspectores de tránsito brindan charla en Escuela N.º 112 en el marco del proyecto "Mayo Amarillo"
En el marco de la campaña global "Mayo Amarillo", inspectores de tránsito llevaron adelante una charla educativa en la Escuela N.º 112, con el objetivo de fomentar la conciencia vial desde una edad temprana.
Durante el encuentro, los estudiantes participaron activamente en actividades informativas y reflexivas orientadas a promover una cultura de seguridad vial, entendiendo la importancia de respetar las normas de tránsito y actuar con responsabilidad como peatones y futuros conductores.
Esta charla forma parte de una serie de acciones que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de mayo, incluyendo campañas comunitarias, eventos educativos y actividades de sensibilización dirigidas a toda la población.
Te puede interesar
Condenas por delitos suministro de estupefacientes y receptación en Paso de los Toros
Policías de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 3.ª investigaron los hechos, detuvieron a personas involucradas, finalmente la Justicia dispuso la condena de dos personas.
Hombre condenado por hurto en Paso de los Toros
La acción policial fue clave para aclarar el hecho con celeridad.
Hombre que incendió dos volquetas fue imputado por delito de incendio
Se formalizó la investigación respecto de un hombre de 43 años por su presunta vinculación con el incendio de 2 volquetas públicas, perpetrado el pasado 19 de junio, en calle Dr. Luis Herrera de la ciudad capital del departamento.