El MGAP implementa desde el 2 de mayo el despacho electrónico obligatorio de ganado.
💻El MGAP implementa desde el 2 de mayo el despacho electrónico obligatorio de ganado. La medida elimina el papel, agiliza trámites y busca reforzar el control sanitario para proteger las exportaciones de carne.
Lee el artículo completo: https://acortar.link/ptmnCg